sábado, 18 de enero de 2014

Aprendiendo a ilustrar

Un nuevo curso con Marián Lario, de la plataforma ALBAYALDE, y otra vez poniendo la cabeza a discurrir y a jugar con la ilustración infantil. Este es el resultado de los ejercicios de la primera semana. Divertidísimo : )))







viernes, 17 de enero de 2014

Aguacero de espuma y cartón

Será por todo lo que ha llovido en Navidad o por todo lo que sigue lloviendo. Porque cada año el invierno de León tiene un poco menos de sol y cielo azul y frío,  y un poco más de gris, humedad y lluvia... El caso es que la primera caja que he hecho por mi cuenta en este 2014 lleva como protagonista la lluvia








miércoles, 8 de enero de 2014

Algunos encargos de Navidad

Estas Navidades, gracias a las cajas mágicas me han pasado cosas increíbles...


¿Veis que a la mayoría de los perros solo les falta hablar? Pues yo conozco a una que habla. Se llama Gatsby y le encargó a los Reyes Magos que me escribieran y me pidieran una caja para su veterinaria y amiga en agradecimiento por cuidarla con tanto mimo. 
Un gusto hacer esta caja por lo cercana que me resulta la profesión veterinaria y por tantos profesionales que conozco de este campo que realizan su trabajo con pasión y con cariño. Sirva un poco también de homenaje a todos ellos : )






Otra cosa increíble que me ha pasado es que he conocido al Apalpador, un particularísimo personaje gallego que también me visitó para pedirme un regalo para Javi, del grupo Moondogs Blues Party. Una caja viajera y divertidísima de hacer que tras algún pequeño percance logró llegar a tiempo a su destinatario en Galicia. Si queréis conocer más a cerca de este personaje pinchad aquí, y si queréis conocer al grupo pinchad encima del nombre.






A veces la gente me pregunta por qué las llamo cajas mágicas... ¿A que la magia de estas cajas se entiende fácilmente ; )))?