jueves, 18 de junio de 2015

La cuchara solidaria

Esta es mi aportación a la exposición itinerante "La Cuchara Solidaria" como apoyo a la campaña organizada por Asociación Sociedad San Vicente de Paúl en León y que se inaugura mañana viernes a las 20:00 en el Palacio de Gaviria. Podrá visitarse durante 4 días


Un placer colaborar








martes, 16 de junio de 2015

Pasito a paso

Pasito a paso. Es muy mejorable pero voy avanzando : )))
Desde el principio hasta el ¿final? Bueno, el principio es a lápiz...




martes, 9 de junio de 2015

miércoles, 3 de junio de 2015

"Lugares comunes", una expo muy especial



A veces me pasa que leo algo que ha escrito alguien que parece que me ha leído el sentimiento.
A veces es alguien que conozco, otras veces no sé ni su nombre; a veces es alguien que está cerca, otras es alguien que vive lejos... En cualquier caso al leerle ocurre que me siento acompañada en el sentimiento como si nos conociéramos profundamente, como si estuviera a mi lado, caminando conmigo, viviendo y sintiendo lo mismo y de la misma manera que yo.

Marcelo llama a estos encuentros de sentimientos "lugares comunes". Son rincones del corazón desde dónde sentimos, trocitos de alma en sintonía, sentimientos en la misma frecuencia...

De esta idea nace la exposición "LUGARES COMUNES" que viene a ser un encuentro físico entre lo que escribe Marcelo y lo que hago yo que refleja esa sintonía del sentir de ambos. Un encuentro que a mi me parece precioso y que espero que disfrutéis tanto como nosotros.

Se podrá ver del 6 de junio al 6 de julio en el Dickens. El sábado 13, a las 20:30 haremos una presentación para todos los que queráis acercaros.