domingo, 6 de mayo de 2012

SOLO HA SIDO UNA PESADILLA

 La oscuridad me da mucho miedo. No la oscuridad azul o la oscuridad amarilla o la verde... no.


 
 
 La oscuridad que me asusta es la oscuridad negra, esa que me visita algunas noches trayendo consigo un montón de bestias monstruosas de ojos rojos, con bocas llenas de dientes, con lenguas de serpiente, vomitando criaturas horribles... Esa oscuridad que se hace boca o agujero con el que poder engullirme para robarme la risa, la alegría, las ganas de conocer, las ganas de mirar y descubrir... Entonces me tapo los ojos con las manos muy fuerte e intento que la oscuridad negra se marche (sino la miro y no la hago caso al final me deja en paz) Poco a poco va volviendo el color y cuando mis ojos cerrados empiezan a ver rojo, azul, verde... puedo apartar las manos y volver a mirar. Entonces la oscuridad negra y todas sus bestias se han marchado... 

SOLO HA SIDO UNA PESADILLA





1 comentario: