jueves, 21 de junio de 2012

La clase de Ana (uno de los mejores lugares del mundo donde crecer feliz : )

Al abrir esta caja se corre el riesgo de desear tener 4 años para poder sentarse en una silla de la mesa de los cangrejos, o de las medusas, o de los delfines... y poder disfrutar así de todo lo que ocurre en esta clase (los collares de juegos, el carné por puntos, los patitos al agua, letrilandia, el árbol de las estaciones, el rincón del artista, la mesa del aburrimiento, viajeros al tren.....)

Esta caja pretende encerrar (aunque se queda pequeña : ) todo el amor que esta profe de infantil pone en su trabajo cada día, consiguiendo que los niños crezcan felices rodeados de cariño, seguridad y diversión. La clase de Ana es un reino mágico que ningún niño que haya pasado por él podrá olvidar jamás


Gracias Ana, por cuidar de Lucía, Alba y María con tanto cariño y por ayudarnos en nuestro empeño en conseguir que crezcan aprendiendo a ser felices : )))

Para tí, la mejor profe de infantil del mundo mundial, con todo nuestro cariño






2 comentarios:

  1. Cada clase de Infantil está llena de muchos momentos inolvidables, risas, emociones, lloros, juegos, cariño, sorpresas... familias que te llegan al corazón, que te animan y te hacen sentir alguien especial en sus vidas. Así es Macamen y su familia.
    Yo he tenido la suerte de conocer a sus tres maravillosas hijas: la madurez de Lucía, la serenidad de Alba y la alegría desbordante de María.
    Gracias por inundarnos con vuestra creatividad, vuestros detalles.
    Al abrir esta caja me vi realmente de la mano de María, contándome una de esas historias con las que todos los días me sorprende. Es una caja llena de sentimientos, de emociones, de ternura.
    Cada vez que la abra recordaré estos tres años inolvidables.
    Gracias familia. Seguid siendo así.
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 abrazos grandísimos y feliz verano : ))) ¡Eres la mejor!

      Eliminar