miércoles, 17 de octubre de 2012

Cuando llueve no llevo paraguas




Cuando llueve no llevo paraguas porque me gusta que la lluvia me moje la cara y me lave por dentro...

Lo explica mejor Don Leonardo en su cuento ; )...






... entonces Leonardo comenzó a disfrutar escuchando la lluvia. Cada vez que empezaba a llover no habían caído ni dos gotas y Leonardo ya estaba fuera de casa para escucharla. Si se metía debajo de un árbol y cerraba los ojos, podía escuchar como las hojas le daban las gracias al agua que caía sobre ellas en forma de gotitas. Si se acercaba hasta el río o hasta el mar, escuchaba entonces el saludo que el agua dulce o salada le hacía a la lluvia que caía al juntarse con ella. Si se metía debajo de un tejado escuchaba al agua rebotar al chocar con la superficie dura diciendo: "aquí no me dejan pasar".
Pero el sonido que más le gustaba a Leonardo era el que hacía la lluvia al caer sobre su cara, su cabeza y su cuerpo, un sonido que le decía: "hola, estoy fría, vengo para dar vida y tú estás aquí para recibirme"..... (del cuento "un balonazo certero")

No hay comentarios:

Publicar un comentario