lunes, 17 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

A todos los que estais, porque estando

se está a tiempo de escuchar las palabras, los latidos, las miradas, los silencios,
se está a tiempo de dar la mano, un abrazo, un beso,
se está a tiempo de contar un secreto, una historia,
se está a tiempo de mirar la luna, las nubes, las olas,
se está a tiempo de invitar a comer, a cenar, a una chuche,
se está a tiempo de mandar un correo, una carta, un sms,
se está a tiempo de llorar de alegría, de tristeza, de risa...

Porque para mi Navidad es "estar a tiempo", a todos los que estais ¡Feliz Navidad!

4 comentarios:

  1. Felíz Navidad para ti, reina de las palabras y de las cajas escondidas, amiga de los globos llenos de sueños presumidos, de los juegos cariñosos, de los amores eternos, de los brazos gigantescos con los que nos abrazas a todos. Feliz Navidad generadora de esperanzas y alegrías, de positividad y espantadora de nubes oscuras. Dueñas de esas manos amigas que nos sujetan de forma poderosa,, de vez en cando, para amarrarnos al suelo, donde vivir la vida del ahora, del minuto y de sol. Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Caray!... pues ahora no sé qué decir... Si, gracias por escucharme, leerme y mirarme con buenos ojos y con buen corazón. Gracias por "recibirme"

      Un abrazo grande : )))

      Eliminar
  2. Hola querida,
    Hoy recuperé tu tarjeta de entre los papeles de mi cartera y me apeteció entrar rápidamente en tu blog.
    ¡Me ha encantado! Cuanta belleza, cuánta poesía y cuanta verdad hay por aquí...
    Ya me quedo de seguidora para siempre, como los novios :-)
    Un abrazo (que llegue a 4 personajillos más)
    Enci

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te guste y de que te sumes a los seguidores : ) Cinco besos grandes : )))

    ResponderEliminar