miércoles, 8 de enero de 2014

Algunos encargos de Navidad

Estas Navidades, gracias a las cajas mágicas me han pasado cosas increíbles...


¿Veis que a la mayoría de los perros solo les falta hablar? Pues yo conozco a una que habla. Se llama Gatsby y le encargó a los Reyes Magos que me escribieran y me pidieran una caja para su veterinaria y amiga en agradecimiento por cuidarla con tanto mimo. 
Un gusto hacer esta caja por lo cercana que me resulta la profesión veterinaria y por tantos profesionales que conozco de este campo que realizan su trabajo con pasión y con cariño. Sirva un poco también de homenaje a todos ellos : )






Otra cosa increíble que me ha pasado es que he conocido al Apalpador, un particularísimo personaje gallego que también me visitó para pedirme un regalo para Javi, del grupo Moondogs Blues Party. Una caja viajera y divertidísima de hacer que tras algún pequeño percance logró llegar a tiempo a su destinatario en Galicia. Si queréis conocer más a cerca de este personaje pinchad aquí, y si queréis conocer al grupo pinchad encima del nombre.






A veces la gente me pregunta por qué las llamo cajas mágicas... ¿A que la magia de estas cajas se entiende fácilmente ; )))?

2 comentarios:

  1. No había visto estas cajas, son muy bonitas. Tampoco sabía que hacías encargos. Por cierto, ¿con qué moldeas los personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Si, hago encargos, la gente me habla de la persona a la que quieren regalar y "metemos" trocitos de su vida en una caja. También canciones o poemas interpretados a mi modo...
      Las figuras son, o bien de pasta de papel (como en estas dos) o bien de pasta polimérica, que pesa mucho menos y es mejor para las figuras que van colgadas.
      Nos vemos por el curso. Un abrazo! ; )

      Eliminar