jueves, 6 de febrero de 2014

"Mamá, hueles a nubes"

Nunca se me ocurrió pensar en el olor de las nubes. Si en su tacto y consistencia, en sus formas, pero nunca había jugado a imaginar su olor...

Estos días he empezado a trabajar en un encargo a lo grande que tengo entre manos para el cual necesito, entre otras muchas cosas, 300 nubes : ) Por eso he estado últimamente unas cuantas horas al día fabricando nubes. La pasta que utilizo para ello tiene un olor fuerte, no desagradable pero si muy particular, así que cada vez que se me acerca una niña o yo me acerco a ellas... me dicen: -"Mamá, hueles a nubes"...  y me hace mucha gracia : )))

Creo que este es uno de los últimos olores que se me hubiera ocurrido poner a las nubes de haberlo imaginado alguna vez ; )





No hay comentarios:

Publicar un comentario