miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inauguración exposición Desmelenadas

Quiero desde aquí dar las gracias a Encina porque con su actitud y sus palabras ayudó enormemente a que el acto resultara entrañable. Gracias también al Entredós (a las personas que le dan su alma) por el ambiente tan acogedor y amable que han logrado como una balsa en medio de la tempestad del centro de Madrid. Gracias por acoger a mis desmelenadas en vuestro hogar ( fundacionentredos.org )  

Gracias a todos los que fuisteis a arropar el desmelene (no pongo nombres porque al final fuisteis muchos y no quiero dejarme a nadie). Tengo que reconocer que a mi estos actos no me gustan mucho y sin embargo me lo pasé fenomenal y me sentí como en casa gracias a vuestro cariño. Gracias también a los que no llegasteis porque os quedasteis en mitad de un atasco, en una reunión que duró más de lo esperado... Vuestra intención estuvo con nosotros y también fue un apoyo. 
Y gracias a todos los que os hubiera gustado ir y no pudisteis. Gracias por los "me gusta", los comentarios y las visitas al blog que me dan la fuerza que necesito para decir que sí a propuestas como la de Encina y el Entredós.

Aquí os dejo algunas imágenes (no hay muchas, la mayoría prefirió disfrutar que fotografiar) Para los que no estuvisteis, primero habló Encina sobre lo qué es el Entredós, por qué las desmelenadas aterrizaron allí y después María explicó desde su visión lo que hago y Alba desde la suya presentó a las desmelenadas. Al final alguna palabra mía y unas tortillinas y unos pinchos en buenísima compañía.

Un ratín entrañable para recordar.


El antes
El después




El lugar y su acogedor ambiente

Unas palabras (divertidas, entrañables)


Y el calor y el cariño de las miradas amigas



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS



2 comentarios: