lunes, 14 de octubre de 2013

Encuentros (I) "La contemplación compartida"


Cada vez que me Encuentro con otra persona mi vida se llena de significado, adquiere su máximo sentido y profundidad. Definitivamente mi felicidad está unida al Encuentro con otros

A veces son encuentros muy breves en la sencillez de un instante en el que ni siquiera intercambiamos palabras: un cruce de miradas en el que veo al otro "por dentro" y yo me dejo ver "por dentro"; un olor compartido que nos une a los dos en los sentimientos que nos evoca; un abrazo que da y acoge con el corazón abierto sin miedo a ser herido; un apretón de manos que no puede ni hablar de tanto que tiene que decir; una caricia en las heridas; una sonrisa que acaricia...

Otras veces el encuentro es un poco más largo y me uno al otro en la contemplación compartida de algo bello; en una conversación en la que entra en juego el alma de cada uno; en una tarea que solo puede salir adelante si los dos colaboramos...

Y alguna vez el encuentro con una misma persona es tan frecuente que me lleva a caminar junto a ella una buena parte de mi vida

Sea como sea, el Encuentro alma con alma llena totalmente de sentido mi existencia y esa profundidad y la felicidad que produce duran para siempre




Yo creo, como dice Facundo Cabral, que " nacemos para encontrarnos, la vida es el arte del encuentro"


Os enseño una de las cajas de "Encuentros", un nuevo proyecto que tengo entre manos en el que intento expresar este sentimiento mio


No hay comentarios:

Publicar un comentario